EL AYUNTAMIENTO DE REUS ADJUDICA A EVECTRA EL PROYECTO EPC (LLAVES EN MANO) PARA LA INSTALACIÓN DE DOS ESTACIONES DE RECARGA RÁPIDA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL MUNICIPIO DE REUS.

El Ayuntamiento de Reus, a través de su empresa pública Reus Mobilitat i Serveis S.A, ha adjudicado a Evectra el contrato para la realización de un proyecto EPC (llaves en mano) para la instalación de dos estaciones de recarga rápida para vehículos eléctricos en el municipio de Reus.

Este proyecto se engloba dentro de la resolución de ayudas otorgada por el El Instituto Catalán de Energía (ICAEN) y de las ayudas para infraestructuras de recarga rápida del Plan Movea.

Evectra llevará a cabo, junto con su empresa subcontratista Etra Bonal, la instalación de un equipo de recarga rápida siguiendo con las condiciones establecidas en las bases de ayudas tanto del ICAEN como del Plan Movea. Será el primer punto de recarga rápida de 50 kW que se instala en el municipio, muy implicado en este tipo de proyectos dentro de su plan estratégico de movilidad eléctrica.

Reus se convierte en un referente en proyectos de movilidad eléctrica pues ya dispone de un gran número de puntos de recarga en sus aparcamientos públicos gestionados por Reus Mobilitat i Serveis S.A.